c11 Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

c11 Forum

Community forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HEELPME!!! problema de choke

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pape!
Subcapitán
Subcapitán
pape!


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 07/04/2008

HEELPME!!! problema de choke Empty
MensajeTema: HEELPME!!! problema de choke   HEELPME!!! problema de choke Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:54 pm

la cosa eske en TODOS los servers me sube caleta el choke (como a 50 maximo), lo ke me tira como una recoil mas lenta siento yo... no cacho mucho porke loss casi nunca tengo, juego con los fps en 100 casi siempre pero aveces de la nada bajan... uso la cfg de cpl summer 05, y nunca le meto mano a los comandos, ademas juego con el refreshlock y con la resolucion de 640 por 480...

si tienes algo ke contarme puta hermano la mano
Volver arriba Ir abajo
E1__T!O

E1__T!O


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2008

HEELPME!!! problema de choke Empty
MensajeTema: ahh pape yo soi el tiger tu el tigersito   HEELPME!!! problema de choke Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:32 pm

perro pon la cpl guide 2006 del artax esa la lleva
tu das vuelta un cafe en tu teclado los choke se van naa mass te digo
Volver arriba Ir abajo
BraddocK
Capitán
Capitán
BraddocK


Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : la serena
Fecha de inscripción : 07/04/2008

HEELPME!!! problema de choke Empty
MensajeTema: Re: HEELPME!!! problema de choke   HEELPME!!! problema de choke Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:57 pm

en mi opinion el choke y loss, son responsabilidad de los proveedores de servicio de internet.

el loss es una condicion complicada en la cual simplemente no te pegan las balas o se pieder informacion del server hacia ti (no te llegan los humos, flash's, etc).

el choke por lo q tengo entendido no complica...

bueno pero para resolver este problemas deves, ajustar las ocndiciones de tus rates, por lo que lei, usas los rates de lan y para tu conexion a internet quizas debes ajustarte a unos rates para tu conexion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancoquimbo11.tk
mAcROz;ky-

mAcROz;ky-


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : A R I K A !
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HEELPME!!! problema de choke Empty
MensajeTema: OMG !   HEELPME!!! problema de choke Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:05 pm

ASDASDA Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/macr0wub
Smith.-
Players
Players
Smith.-


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 07/04/2008

HEELPME!!! problema de choke Empty
MensajeTema: Re: HEELPME!!! problema de choke   HEELPME!!! problema de choke Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:09 am

Señores quiero ke me ayuden, mi caso es que juego con 30 de loss y 0 o 10 de choke ...ke puedo hacer ....................................
ayudame doctor pc scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEELPME!!! problema de choke Empty
MensajeTema: Re: HEELPME!!! problema de choke   HEELPME!!! problema de choke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEELPME!!! problema de choke
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
c11 Forum :: Problema con el cs?-
Cambiar a: