c11 Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

c11 Forum

Community forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 anuncio oficial receso de players 3x1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BraddocK
Capitán
Capitán
BraddocK


Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : la serena
Fecha de inscripción : 07/04/2008

anuncio oficial receso de players 3x1 Empty
MensajeTema: anuncio oficial receso de players 3x1   anuncio oficial receso de players 3x1 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:04 am

devido a su situacion estudiantil, drift dejara nuestras filas pasando a ser un jugador inactivo hasta q tenga lista su tesis para optar al titulo de ingeniero informatico.

eso, te deseamos mucha suerte drift con tu proceso, ojala q te salga todo bn perro farao

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por motivos laborales y amorosos el segundo player en receso es El t1o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el 3er player q se va a receso es Aimed, esperamos q resuelva pronto su problema con internet
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancoquimbo11.tk
drift




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2008

anuncio oficial receso de players 3x1 Empty
MensajeTema: Re: anuncio oficial receso de players 3x1   anuncio oficial receso de players 3x1 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:09 pm

ya que me puedo llamar egresado de informatica junto a mi vecino y colega braddock, emprezare paulatinamente a reintegrarme a la filas de c11.

saludos y gracias por esperarme todo un semestre =)


p.d. toy re oxidao asik voy a tener k ponerle del weno.
Volver arriba Ir abajo
 
anuncio oficial receso de players 3x1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se comunica el ingreso oficial de los siguientes players
» Anuncio oficial de ingreso de player

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
c11 Forum :: Noticias :: Contrataciones-
Cambiar a: