c11 Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

c11 Forum

Community forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 c11 A & c11 B

Ir abajo 
+4
xchirix
Smith.-
E1__T!O
BraddocK
8 participantes
AutorMensaje
BraddocK
Capitán
Capitán
BraddocK


Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : la serena
Fecha de inscripción : 07/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:41 am

La divicion A se compone por:

1.-pape!
2.-rck n roll
3.-Shadow
4.-aimed
5.-BraddocK

La divicion B es:

1.-xchirix
2.-el tio
3.-mr smith
4.-macroz
5.-panduro

Jugador a prueba

1.-Sir caxero
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como se daran cuenta las divicion A aun le falta un player (devido al receso momentaneo de rck n roll).

Los jugadores Kenshy y edlax´, ya no formarn partes de las filas de c11, por ende el acceso a al contenido oculto del foro y sus datos personales fueron borrados.

El resto de los jugadores c11, (gente q nunca he visto en lo que llevo de tiempo en el clan), solo seran jugadores en receso, y probablemente se den de baja por inactividad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancoquimbo11.tk
E1__T!O

E1__T!O


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:20 pm

k chucha veo k estamops bien creando dos series en este momento donde en el a no esta roky ojala llegue lueog se le nesecita po el loc juega y es chisitoso men
en la division b men k chucha voi a jugra solo kon el xchirix jaja si macrows no juega nunk y creo k a jugado dos veces pro c11 en meses k onda sakenlo pannduro nunk a jugao partio k onda si estamos en esa sakenla iwal creo k xchirix podria tomar el puesto de rock mientras no esat y cfeo humildemente k aimed no a demostrado nada para estar en la seccion a del clan creo k chirix por trayevctoria deberia estar ahi
de shadow no digo nada pok lo encuentro un execelente player caballero no se le subenm los humos a la cabeza koo nuestro amigo pape k no era asi peor e visto demasiados cambios en su caracyter peor coo lo a dejao demostrao kon el tiempo se nos vuelve bipolar y calienta el sol no es consecuente koo lo k siempe a dicho ser un c11 de corazon acuerdate k nos despreciaste y ahora ni sikieras kieres jugar si no esta braddock kreo k se les esta pasando la mano y braddock ni un drama contiog mas k si ser cap es enseñar habeses hay k enseñar a ser gente en le game
vale sin animo mas k se den cuenta k esta wea es un juego se estan yendo en la profunda y aparte de too teno vida aparte de jugar cs

atios

iop
el tio
Volver arriba Ir abajo
BraddocK
Capitán
Capitán
BraddocK


Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : la serena
Fecha de inscripción : 07/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:36 pm

si pussy toy conciente de eso, la idea es crear complementacion entra las diviciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancoquimbo11.tk
Smith.-
Players
Players
Smith.-


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 07/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:59 am

Holi Me llamo Smith.- un beso pa ustedes (k) Sorry se juego poco y mal pero mi pc no me lo permite me cuesta mucho....y ahy gente ke le consta. (por lo mismo na ke decir de las divisiones)no voy a referirme a ningun tema en especial solo ke me encanta ser de la familia c11 y no kiero ke nadie se valla tampoco es la idea ke se produscan discuciones esto debe segir............................................
Volver arriba Ir abajo
xchirix




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: xchirix   c11 A & c11 B Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:23 am

siento q los c11 y sobre to a los antiguo le falta una conversa como klan
gl
Volver arriba Ir abajo
pape!
Subcapitán
Subcapitán
pape!


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 07/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:09 pm

tio si me dices ke se me suben los humos por no kerer jugar contigo y despreciarte es porke no me gusta perder a vo tampoco te gustaba perder y por eso llamabai a marlon y jugaban mas los nc ke los c11 porke eramos malos y perdiamos siempre, por eso fue ke yo me fui a udl obvio po wn si tan jugando los nc mas ke tu clan pake po wn nunca fue porke alla calentara el sol .viejo eris una buena persona vo, si yo la cage lo acepto hermano pero aki no veo ningun cagaso mio.. si decis ke yo juego demasiado y no tengo vida no creo no tengo polola ke es distinto vo tenis y te felicito.
aora lo de c11 de corazon es porke con vo tio me siento bkn y me hacis reir y esa wea no esta en toos los clanes por eso tb te keria conocer en persona.
no me interesa seguir la wea cabros.
Volver arriba Ir abajo
E1__T!O

E1__T!O


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:01 am

dale men
no habia visto el post de smith me cae la rsjs lo encuentro fiel y esa wea se estima aunk toos krean k lo kiero exar si
el loc
es humilde

y el xchirix en este moemnto me sta diciendo por vt k keire k lo suban de division peor koo es avesilla y le da miedo postear lo digo yo
subanlo a la dividson x pa k suba de la z
yaya me voi
jajajaja
tan de testigo los k esan en esta noche helada

onde tan los player kuando ase frio

grande c11 ojala allan cambios peor para crecer

me despido

el soldado
de 40 fps

me voi
Volver arriba Ir abajo
sirkaxero

sirkaxero


Cantidad de envíos : 2
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:04 am

tio qlo bombero !

xiri qlo aweonao pa postiar


Última edición por sirkaxero el Dom Mayo 18, 2008 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CheKelO

CheKelO


Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:08 am

wuaaa.

el chekelo no aparece en el team

no importa despues me pediran por favor que los parxe

jaja xd.

me entrenare dia y noxe.. jajaj

¡¡¡¡ se arrepentiran !!!!!


jajaja nos vemos c-11

ya no habra finanzas de chekelo..
Volver arriba Ir abajo
Rck n R0ll
Players
Players
Rck n R0ll


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2008

c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:46 am

aqui Rck 'N' R0ll reportandose despues de 2 meses sin pc listo pa lo q venga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





c11 A & c11 B Empty
MensajeTema: Re: c11 A & c11 B   c11 A & c11 B Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
c11 A & c11 B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
c11 Forum :: Noticias :: Contrataciones-
Cambiar a: